PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
PRESENTACIÓN

Suárez llegará el domingo a Uruguay y por la tarde será la presentación en el Parque Central

El presidente de Nacional dijo que la idea es hacer una caravana cuando llegue a Montevideo y que finalice en un evento en el estadio tricolor.

27 de julio de 2022, 16:21hs

La idea es hacer una caravana cuando llegue y después un evento especial con la presentación, que será de tarde temprano entre las 15 y las 16 horas, detalló Fuentes entrevistado en el programa Último al arco de Sport 890.

Nacional coordina con autoridades del Ministerio del Interior, el Aeropuerto de Carrasco y la Intendencia de Montevideo para establecer el recorrido de la caravana.

En cuanto a la presentación del jugador en el GPC, será un evento privado para el que habrá que pagar entrada, porque además habrá otras atracciones, que aún no están definidas. También resta fijar el costo de la entrada del evento que será televisado y comercializado por el club, indicó.

Fuentes destacó la importancia de la participación de la hinchada que generó una “revolución” que posibilitó el “milagro” de la llegada de Suárez a Nacional.

Suárez oficializó este miércoles su llegada a Nacional y cambió su foto de perfil en redes sociales por una imagen con la camiseta tricolor.

Dejá tu comentario