HABLÓ EN CONFERENCIA

Suárez: la emoción en el Parque ante Danubio y la importancia de "cerrar" su vuelta con un título

Luis Suárez habló este jueves en conferencia de prensa sobre el partido del próximo domingo ante Liverpool, su ciclo en Nacional y la calidad de sus compañeros.

27 de octubre de 2022, 10:28hs

El ciclo de Luis Suárez como jugador de Nacional esta cada vez más cerca de cerrarse. El delantero tricolor así lo hizo notar cuando salió emocionado del Gran Parque Central en lo que pudo haber sido su último juego en el estadio tricolor. Esto sucederá si el próximo domingo vence a Liverpool y el bolso obtiene el título de campeón uruguayo. De no ser así habrá dos finales más y volverá a pisar el Parque. Este jueves Suárez habló sobre lo que significó para él su salida de la cancha ante el equipo de la curva de Maroñas a los 61 minutos del partido.

"La verdad que lo disfruté y lo viví como si hubiese sido el último en el Parque", dijo Suárez y agregó que esto se dio pensando en que "Sea un partido solo la definición del campeonato".

"Por eso lo disfruté y lo viví así, y el retirarme como me retiré del partido fue muy emocionante, increíble. Todos los meses que estuve acá el cariño de la gente ha sido espectacular no me puedo quejar para nada, al contrario demasiado agradecido", agregó Suárez en conferencia de prensa consignada por la Sport 890.

El pistolero sostuvo que está "disfrutando al máximo" su retorno al club que lo vio nacer y que hoy está "con la cabeza puesta en el partido" que el tricolor jugará con Liverpool por la definición del campeonato y no "pensando que es el último partido". El goleador histórico de la selección uruguaya indicó que está "muy contento de haber tomado la decisión" de volver a Nacional y que "cerrarla" con el título sería lo más le gustaría.

También habló sobre sus compañeros y destacó el juego de Felipe Carballo "por la visión de juego que tiene" y por "arriesgar en una zona en la que a veces ni jugadores europeos arriesgan". " El arriesga por la confianza y calidad que tiene", explicó Suárez y agregó: "Me sorprende que todavía siga en el fútbol uruguayo pero el se siente querido, cómodo y feliz y demostrando que está contento jugando y hay que respeta. Después ya tendrá sus posibilidades para irse al extranjero",

Dejá tu comentario