SELECCIÓN URUGUAYA

Suárez hizo su análisis del juego y respondió a futbolista brasileño: "Hay que tener un poco de respeto"

"Es complicado, pero el uruguayo está para eso, para sufrir, para luchar hasta el final", sostuvo el futbolista celeste.

Luis Suárez analizó el juego de la Celeste ante Brasil y dijo a la prensa que hubo esfuerzo y que Uruguay se merecía pasar. "Es complicado, pero el uruguayo está para eso, para sufrir, para luchar hasta el final", sostuvo.

"No nos dejaron agarrar continuidad de la dinámica de juego, después también ser consciente que ellos juegan, tienen calidad, pero después de la expulsión de Nahitan en el segundo tiempo se vienen un poco arriba, nosotros defender un poco más y depender del gran golero que tenemos", agregó.

El delantero uruguayo también habló sobre lo que dijo Andreas Pereira, centrocampista de la verdeamarela.

"Nuestro mediocampo es muy bueno, todos juegan en la Premier League. Nombre por nombre tenemos una selección que ellos soñarían tener en Uruguay", dijo el brasileño.

Embed

La respuesta de Suárez fue: "Para hablar de Uruguay hay que tener un poco de respeto. Antes de decir que hay jugadores que quieren estar en esa selección de Brasil, les paso a contar que el que dijo ese comentario era suplente de Arrascaeta, el mejor jugador del fútbol brasileño".

Embed

Luego de las declaraciones de Suarez, Pereira volvió a hablar del "orgullo de ser brasilero".

"Nosotros somos Brasil. Yo sé que le duele a mucha gente ver las cinco estrellas en nuestro pecho, que les incomoda cuando nos posicionamos, hablamos, cuando levantamos la voz y mostramos nuestra alegría y orgullo de ser brasileros", escribió.

Dejá tu comentario