- Deportes >
Suárez hace seis años: "Sueño con jugar en el Barcelona"
Tenía 21 años y ya contaba que su deseo era usar la camiseta blaugrana. Lo hizo en una entrevista con el periodista Marcos Vitette. Mirá el VIDEO.
En 2008, hace seis años, Luis Suárez ya contaba en entrevista con Marcos Vitette para un programa de cable, que su meta era llegar al Barcelona.
"Yo soñaba y sueño todavía con jugar en el Barcelona. No (pasar) de Nacional al Barcelona, difícil, pero sueño con jugar en el Barcelona", repetía una y otra vez el salteño en ese momento.
Seguí leyendo
"Están siendo los días más difíciles de mi vida", dice el arquero de Andorra tras la muerte de Jesús De Miguel
Finalmente en el 2014, después del Mundial de Brasil, se le cumplió el sueño a Suárez y firmó por cinco años con Barcelona. El club catalán compró su ficha por 81 millones de euros.
Loading...
Lo más visto
video
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
JUBILADOS Y PENSIONISTAS
"Limpia pasividad": BPS ofrece préstamos para unificar deudas con la institución con tasas diferenciales
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
UNVENI
Vendedores de Nafta piden al gobierno que las estaciones de servicio sean lugares de recarga para autos eléctricos
homicidio de Martín Gadea

Dejá tu comentario