Suárez es finalista en el premio a mejor jugador de Europa

Compite con su compañero Leo Messi y con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El ganador se define el 27 de agosto.

Finalmente la lista de futbolistas que aspiran al premio como mejor jugador de la UEFA (Europa) quedó reducida a tres jugadores: Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.

El ganador será anunciado el 27 de agosto en una ceremonia que atrae las miradas del mundo entero.

Con esta nominación y los títulos obtenidos en el último año, el uruguayo se consagra como uno de los mejores futbolistas del mundo.

Ahora compite mano a mano con quien él considera que es el mejor del mundo, su compañero en Barcelona, el argentino Leo Messi.

En frente está el portugués CR7, archirival de Messi en los últimos premios como el mejor jugador del mundo para la FIFA.

Suárez, Messi y Ronaldo quedaron por encima de una lista de futbolistas que hasta la pasada temporada jugaban en Europa.

Entre ellos estaban Gianluigi Buffon (Italia – Juventus), Eden Hazard (Bélgica – Chelsea FC), Neymar (Brasil – FC Barcelona), Paul Pogba (Francia – Juventus), Andrea Pirlo (Italia – Juventus, ahora en el New York City), Carlos Tevez (Argentina – Juventus, ahora en Boca Juniors) y Arturo Vidal (Chile – Juventus, ahora en Bayern).

Messi ganó el premio como mejor futbolista de Europa en 2011 y Cristiano Ronaldo en 2014. ¿Será 2015 el año de Suárez?

 

FOTO: AFP

 

Dejá tu comentario