Suárez entrenó con el resto del plantel y "tuvo buena tolerancia"

Lo dijo Alberto Pan, médico de la selección, y agregó: "A Suárez no lo descartaría jamás". En una foto está en una camilla, con la rodilla cubierta.

La selección uruguaya realizó este martes el segundo entrenamiento de cara al partido con Argentina del jueves próximo en el estadio Centenario.

Luis Suárez llegó este mismo martes por la mañana y en la tarde participó de los movimientos con pelota que hicieron todos en la cancha techada del Complejo Celeste.

El delantero de la selección y de Barcelona compartió luego una foto con los futbolistas que entrenan por primera en la selección mayor, y allí se lo pudo ver sentado en una camilla, con la rodilla derecha cubierta (la que se lesionó).

El DT Oscar Tabárez había dicho el lunes que Suárez venía a Montevideo a continuar con su recuperación, y que después de hablar con él y de que lo vea el cuerpo médico, resolvería si juega ante Argentina o lo reserva para el partido ante Paraguay del 5 de setiembre, en Asunción.

En conferencia de prensa Alberto Pan, médico de la selección, dijo que Suárez hizo primero "trabajos diferenciados" y luego se unió con el resto del grupo.

En ese sentido dijo que "tuvo buena tolerancia". De todos modos falta saber si en las próximas horas realiza un "trabajo completo" con el resto de la selección y, en ese caso, si "soporta bien" el esfuerzo.

Pan dijo que no descarta la posibilidad de que Suárez llegue en condiciones para estar a la orden ante Argentina. "A Suárez no lo descartaría jamás", aseguró.

"Suárez trabajó todo lo que le permitió su potencialidad", agregó Pan.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario