Deportes

Suárez anotó el 2-1 final para el Barcelona ante el Sevilla

El uruguayo se mostró feliz y consideró que son tres puntos "para seguir ahí arriba" cerca del líder, el Real Madrid.

"Llevamos los 3 puntos y sirven para seguir ahí arriba", dijo Luis Suárez, destacando la actuación de su compañero Leo Messi.

"Leo puede jugar en cualquier posición, marca la diferencia, tiene ese pase entre líneas que nos viene muy bien en la segunda parte", explicó a la televisión BeinSports el uruguayo, al que el argentino asistió para marcar el segundo gol azulgrana. Messi se había encargado de hacer el primero.

Con estos tantos, ambos jugadores encabezan la tabla de goleadores de la Liga con ocho tanto.

"Lo importante es que hoy (el gol) sirve para ayudar el equipo. Los compañeros y yo queremos lo mejor para el Barcelona y si es para seguir allí arriba bienvenido sea", añadió.

Suárez reconoció que el Barça sufrió en la primera parte porque "ellos presionan y juegan bien. Por eso están en la 'Champions' y entre los 3 o 4 mejores equipos. Hay que saber jugar esta clase de partidos contra un rival muy difícil como es el Sevilla".

El Barcelona mejoró en la segunda parte después de que "intentamos mejorar la salida del balón".

El uruguayo también elogió al Sevilla del que afirmó que "siempre lo da todo, siempre tiene la calidad suficiente para pelear, para estar entre los primeros cuatro y es un rival muy difícil".

AFP

Dejá tu comentario