Un stripper argentino radicado en Chile protagonizó un violento incidente luego de chocar con el vehículo de una mujer. Por esta circunstancia fue despedido de su empleo y escrachado en redes sociales.
Stripper argentino despedido de su trabajo en Chile luego de agredir a una mujer y ser filmado
Javier Ponce fue echadO del Club Femme de Santiago al viralizarse su comportamiento en la vía pública con una mujer que chocó su camioneta
El stripper y su pareja se bajaron y despotricaron contra una mujer identificada como Sol Aravena, quien filmó todo el episodio.
Su vehículo lo chocó la parte trasera. No hubo graves daños pero el homre y su esposa bajaron rápido y se manifestaron con furia.
Seguí leyendo
Tribunal brasileño rechazó recursos presentados por Juan Darthés y reafirmó su condena por abuso sexual
"Bajá y te caga a palos mi mujer", dijo el hombre identificado como Javier Ponce.
Sol Aravena y su hija se quedaron encerradas en el vehículo.
La denuncia fue realizada ante la Policía de Investigaciones de Chile.
El video tuvo sus repercusiones y el Club Femme, situado en el barrio Vitacura, en el que trabajaba el agresor, hizo una publicación repudiando el hecho en dos tweets.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
COMUNICADO
Equipo que asiste a Moisés Martínez informó sobre su estado de salud y lo que pasó con el arresto domiciliario
Policiales

Dejá tu comentario