Storm Danger y Es Caudillo ganaron los clásicos maroñenses

Por Antonio Castro.

14 de septiembre de 2015, 19:39hs

La pensionista de Domingo Stengone triunfó en el Clásico Uruguay (L), mientras que el defensor del stud Puntas del Yi fue el mejor en el "Francisco y Aureliano Rodríguez Larreta".

Bidasoa es un modelo de versatilidad porque ha logrados triunfos en diferentes hipódromo del interior. En esta oportunidad, se impuso en el Preferencial Mano Blanca, disputado el sábado en Las Piedras.

El crédito del stud Narefer, que presentó Nelson Fernández, batió por medio cuerpo a Mucho Gusto. Con Carlos Sebastián Méndez en su montura recorrió los 1200 metros en 1’11”83.

Storm Danger extendió su racha triunfal al adjudicarse el Clásico Uruguay (L)

Con la conducción de Federico Fabián Píriz, la entrenada por Domingo Stengone, superó por 2 cuerpos a Homily, cubriendo la milla en 1’34”76. La defensora del stud y haras Sureño, alcanzó su octavo impacto en 19 salidas a la pista.

Es Caudillo conquistó su primer éxito jerárquico en Maroñas al triunfar en el Clásico Francisco y Aureliano Rodríguez Larreta.

El pupilo de Sebastián Silveira, propiedad del stud Puntas del Yi, derrotó por el pescuezo a Potro Luchador, marcando para los 1600 metros un tiempo de 1’35”64. Con una gran faena de José Maria Silva, alcanzó su quinta victoria en 11 actuaciones, entre Las Piedras y Maroñas.

En el Jockey Club de Melo, Sub Chopper, ganó el Clásico Veloces del SINT, Copa Casinos del Estado.

El zaino, que entrena Jak Acosta para la caballeriza Los Fanáticos, aventajó por 2 ½ cuerpos Star Fan. Con la monta de Roberto Morales cubrió el kilómetro en 1’00”32.

 

Dejá tu comentario