El próximo fin de semana no habrá fútbol, ya que se realizará la ceremonia de cambio de mando y Tabaré Vázquez asumirá la Presidencia. De todos modos, los equipos se siguen preparando para cuando se reanude el Clausura.
- Deportes >
“Soy como O'neill, por la panza”, bromeó Luis Aguiar
El volante está recuperando la forma y reconoce que tiene algún kilo de más, pero se toma con humor los comentarios. Mirá el video.
Peñarol hizo un regenerativo en la mañana de este martes en Los Aromos y también entrena por la tarde. En los aurinegros todo es alegría, ya que llevan puntaje perfecto en estas dos fechas y la conferencia de prensa de los jugadores fue también con buen humor.
Así habló Luis Aguiar, quien por ahora no está siendo titular, aunque sí es cambio seguro para los segundos tiempos. “Hay hinchas que dicen que estás gordo”, le consultó Ana Inés Martínez, periodista de Subrayado, y él sorprendió con la respuesta: “Soy como O'neill. Lo digo por la panza”.
Seguí leyendo
Fernando Muslera y Agustín Canobbio vuelven a ser reservados por Marcelo Bielsa para la Selección
Su ocurrencia generó las risas de todos y Aguiar explicó que no se toma a mal esos comentarios, además de aclarar que para él Fabian O'neill "es un crack”. Mirá el video con sus declaraciones.
Lo más visto
video
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
FLOR DE MAROÑAS
Denuncian que hermana y primos del adolescente asesinado por su padre siguen en contexto de violencia con su abuela
Caso de flor de maroñas
UTU hizo denuncia por violencia contra el adolescente asesinado y no se actuó de la forma "esperada", dijo presidente de ANEP
Selección uruguaya
Fernando Muslera y Agustín Canobbio vuelven a ser reservados por Marcelo Bielsa para la Selección
"Siempre tenía machucones"
Dejá tu comentario