Deportes

“Soy como O'neill, por la panza”, bromeó Luis Aguiar

El volante está recuperando la forma y reconoce que tiene algún kilo de más, pero se toma con humor los comentarios. Mirá el video.

El próximo fin de semana no habrá fútbol, ya que se realizará la ceremonia de cambio de mando y Tabaré Vázquez asumirá la Presidencia. De todos modos, los equipos se siguen preparando para cuando se reanude el Clausura.

Peñarol hizo un regenerativo en la mañana de este martes en Los Aromos y también entrena por la tarde. En los aurinegros todo es alegría, ya que llevan puntaje perfecto en estas dos fechas y la conferencia de prensa de los jugadores fue también con buen humor.

Así habló Luis Aguiar, quien por ahora no está siendo titular, aunque sí es cambio seguro para los segundos tiempos. “Hay hinchas que dicen que estás gordo”, le consultó Ana Inés Martínez, periodista de Subrayado, y él sorprendió con la respuesta: “Soy como O'neill. Lo digo por la panza”.

Su ocurrencia generó las risas de todos y Aguiar explicó que no se toma a mal esos comentarios, además de aclarar que para él Fabian O'neill "es un crack”. Mirá el video con sus declaraciones.

 

Dejá tu comentario