La Policía Militar de Río de Janeiro detuvo a un sospechoso de ser uno de los líderes del grupo criminal Comando Vermelho este domingo.
Sospechoso de ser uno de los líderes del Comando Vermelho fue detenido en playa de Río de Janeiro
"Bozo" era uno de los delincuentes buscados en el megaoperativo que realizó la policía en dos favelas de Brasil.
El delincuente Daniel Rodríguez dos Santos, alias Bozo, estaba en la playa carioca Sao Conrado cuando fue interceptado por las autoridades y esposado en la tarde, informaron medios brasileños.
Era buscado desde octubre, cuando se realizó el megaoperativo en dos favelas y que dejó 122 personas muertas. Bozo huyó de allí y antes de la Justicia de Goiás.
Seguí leyendo
Naufragio en Indonesia: encontraron el cuerpo de una niña que es hija de un uruguayo; continúan la búsqueda
Bozo estaba escondido en la comunidad de Rocinha, a cuatro kilómetros de distancia de la playa donde fue detenido.
Temas de la nota
Lo más visto
INUMET
Meteorología volvió a actualizar la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
Sociedad
Rafael Villanueva está en CTI en Maldonado por una infección generalizada
parque rodó
Un hombre de 66 años se ahogó y su cuerpo fue encontrado en playa Ramírez
NUEVAS TARIFAS
Ursea publicó precios de referencia de combustibles; Poder Ejecutivo deberá resolver las tarifas para enero y febrero
Policiales

Dejá tu comentario