Sospechoso del crimen de Axel fue detenido y vuelve a la justicia

La jueza Aída Vera Barreto lo indagará por otros delitos, luego de que el pasado miércoles le otorgara la libertad por falta de pruebas.

El joven de 17 años indicado como el principal sospechoso del asesinato de Axel Britos, también de 17, durante una rapiña en Flor de Maroñas, fue nuevamente detenido este sábado.

Fuentes policiales confirmaron a Subrayado que en las últimas horas se realizaron varios allanamientos para dar con el paradero del menor que además es investigado por otros delitos.

Britos, que practicaba kick boxing, fue asesinado de un disparo en el tórax cuando intentó resistirse a que un delincuente le robara su celular en la esquina de Ruben Darío y Del fuerte. Finalmente, el ladrón se llevó su teléfono móvil.

La víctima estaba con un amigo que fue testigo del hecho y en la sede judicial reconoció al menor detenido como el autor de la rapiña y del homicidio. El menor detenido registra múltiples anotaciones policiales.

Sin embargo, para la jueza Vera Barreto, el reconocimiento del testigo no fue elemento de prueba suficiente como para responsabilizar al sospechoso por el crimen.

El arma de fuego utilizada para el homicidio no apareció ni tampoco el celular que le fue robado a Axel.

Dejá tu comentario