La Fiscalía investiga los grafitis y las pintadas que aparecieron en varios edificios del barrio Cordón, en Montevideo. Los investigadores sospechan de que un brasileño de 31 años es el reponsable principal.
Sospechan que un brasileño de 31 años está detrás de las pintadas a edificios del barrio Cordón
La Fiscalía ordenó ubicar a testigos de las pintadas, así como obtener imágenes de cámaras de seguridad de los lugares grafiteados o pintados.
Asimismo, la Fiscalía y Policía intentan establecer la identidad de las personas que están detrás de los grafitis y las pintadas. La fiscal Silvia Naupp ordenó a los policías que ubiquen testigos y que hagan un relevamiento de cámaras de seguridad cercanas a los edificios grafiteados, dijeron fuentes de la investigación.
Subrayado informó el miércoles que tres uruguayos y un extranjero habían sido identificados. Tienen 21, 23, 25 y 31 años. Uno de ellos es el brasileño.
Juicio por asesinato de Vladimir Roslik: comenzaron en Fray Bentos las audiencias de control de acusación
Esa madrugada además se les incautó ocho aerosoles de pintura, un balde de pintura, una brocha y un rodillo de pintar.
En paralelo, en la madrugada de este domingo tres personas fueron identificadas y se les incautó 12 aerosoles de pintura. Son dos mujeres de 27 y 28 años, y un hombre de 28, que hacían grafitis pero a nivel del suelo.
Dejá tu comentario