este domingo

Policía identificó a tres grafiteros en Cordón y les incautó 12 aerosoles y una botella de pintura

La Policía registró a tres personas por haber hecho grafitis en el barrio Cordón en la madrugada de este domingo, y les incautó el material.

La Policía sorprendió a tres personas mientras realizaban grafitis en la madrugada de este domingo en un local y un edificio en construcción del barrio Cordón de Montevideo.

El procedimiento fue próximo a las cuatro de la madrugada, luego de que los policías observaran por cámaras de seguridad y en tiempo real a tres personas hacer pintadas en inmediaciones de las calles Guayabos y Tacuarembó.

Un patrullero que fue enviado al lugar los identificó: son dos mujeres de 27 y 28 años, y un hombre de 28, dijeron a Subrayado fuentes de la investigación. Los efectivos le incautaron 12 aerosoles de pintura y una botella con pintura blanca.

La Policía informó sobre el procedimiento a la Fiscalía, que ordenó la incautación de la pintura y de los aerosoles. Las personas no quedaron detenidas, pero "seguramente" sean citadas a declarar, indicaron las fuentes.

La filmación será analizada por la Fiscalía; es una cámara del Ministerio del Interior que registró el momento en que las personas realizaban los grafitis a nivel del suelo, y también filma la intervención de la Policía. El procedimiento estuvo a cargo de policías de zona 1.

Por los grafitis y pintadas en altura hay un brasileño de 31 años como principal sospechoso, informó Subrayado este domingo.

Temas de la nota

Dejá tu comentario