Más de 225.000 personas se anotaron para conseguir uno de los 15.000 cupos del programa de trabajo temporal creado por el gobierno en acuerdo con las intendencias departamentales.
Sorteo para trabajo en "jornales solidarios" se hará en cada departamento con sistema del MTSS
El sistema fue acordado entre los intendentes y el gobierno nacional, con participación del Ministerio de Trabajo. Hay más de 225.000 anotados para los 15.000 cupos.
Este jueves se acordó la forma de hacer el sorteo. Será en cada departamento, con las personas anotadas allí, y con un sistema informático proporcionado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).
Así lo informó el intendente de Salto Andrés Lima tras reunirse en Presidencia con el subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) José Luis Falero.
Seguí leyendo
Subsecretario de Economía destacó "niveles mínimos históricos" de riesgo país tras reunión con Mesa Política del FA
El programa de “jornales solidarios ” dará trabajo durante seis meses a 15.000 personas sin empleo. Cobrarán 12.500 pesos por 12 días de trabajo al mes, durante seis meses. Cumplirán tareas definidas por cada Intendencia y Municipio.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario