Continúan 19 personas sin retornar a sus hogares en Florida, tras las inundaciones que dejaron, en ese departamento, hasta 1995 evacuados.
Son 19 las personas que todavía no retornaron a sus hogares tras las inundaciones
"Se espera que la situación se regularice en las próximas horas y de ese modo se determine formalmente el fin de la Emergencia en Florida", indicó el Sinae.
El operativo retorno comenzó el 25 de marzo y quienes todavía siguen evacuados son de la capital, 13 personas, y de la localidad de 25 de Agosto, seis.
"Se espera que la situación se regularice en las próximas horas y de ese modo se determine formalmente el fin de la Emergencia en Florida y según los protocolos vigentes, comience la Fase de Recuperación", indica el comunicado del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).
Seguí leyendo
Hay rutas cortadas en seis departamentos tras las lluvias de los últimos días
Mientras tanto, continúa cortada la ruta 11, a la altura del kilómetro 82 en Canelones.
Temas de la nota
Lo más visto
video
luto
Falleció a los 23 años Florencia Sugo, hija del cantante Lucas Sugo
EN PIEDRAS BLANCAS
Siniestro fatal: conductor intentó esquivar a una mujer que cruzaba la calle, maniobró, volcó y la atropelló en la vereda
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO

Dejá tu comentario