Showcine

"Somos una familia" y "Venganza", los estrenos de cine del fin de semana

Producción japonesa, rival de la mexicana "Roma" para el Oscar. Y el regreso de Liam Neeson como un justiciero que quiere vengar la muerte de su hijo.

“SOMOS UNA FAMILIA”

Esta producción japonesa es la gran rival de la película mexicana “Roma” para el Oscar, en el rubro de “Mejor film extranjero”. Tiene a su favor la Palma de Oro de Cannes y el Globo de Oro como mejor película extranjera.

Un imperdible relato a través de la historia de una familia cuyos integrantes disfrutan de sus vidas con variados robos que realizan con regularidad.

Las cosas se complican cuando encuentran a una niña abandonada en la terraza de un departamento vecino. Tras comprobar que la pequeña ha sufrido maltrato, deciden sumarla al grupo familiar.

El accidente será el detonante de una serie de insospechadas revelaciones.

“VENGANZA”

Después de la exitosa “La lista de Schindler”, el actor Liam Neeson enfocó su carrera a una exitosa saga creada por Luc Besson, conocida como “Búsqueda Implacable”.

Era el conocido justiciero, hombre común, preparado físicamente, por sus antecedentes como agente del gobierno, que busca venganza por sus seres queridos.

Ahora, se gana la vida despejando los caminos de nieve de su pueblo. Le han dado el premio al ciudadano del año, pero, siempre hay un pero.

En esta película, un hecho fatal quiebra la armonía de su hogar acogedor junto a su esposa. Alguien ha asesinado al hijo de ambos.

La trama toma un giro distinto a su exitosa serie, el film parodia el género, en un auténtico juego de comedia.

El protagonista debe eliminar a uno de los malos, no sin antes obtener información para seguir escalando en la cadena de responsabilidades, hasta llegar al capo de todos.

Temas

Dejá tu comentario