El presidente Yamandú Orsi fue consultado este lunes sobre el problema de salud mental que hay en Uruguay y en particular por la mujer policía de 28 años que el viernes pasado se arrojó al vacío desde el balcón de su apartamento con su hija de apenas dos meses en brazos.
"Somos responsables como sociedad y el Estado", dijo Orsi sobre la mujer policía que se quitó la vida junto a su hija de dos meses
El presidente Orsi fue consultado sobre las políticas de salud mental y en particular por la mujer policía que se arrojó al vació desde un balcón con su hija de apenas dos meses.
Orsi dijo que el tema de la salud mental “es nacional”, así como la cantidad de suicidios que hay en Uruguay, con una de las tasas por cantidad de habitantes más altas de la región.
“En este caso es terrible, hacía años que había una certificación médica, la pregunta que me gago es qué tanto el Estado estaba atendiendo esta situación”, dijo el presidente sobre el caso de la mujer policía que se quitó la vida junto a su pequeña hija.
Seguí leyendo
Orsi dijo que "Ancap está abasteciéndose como para tener espalda todo el año" y que los precios se verán "mes a mes"
“Somos responsables como sociedad y el Estado”, agregó Orsi. “Falta mejorar las políticas públicas”, finalizó.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LA CONTACTARON POR WHATSAPP
Docente fue víctima de una estafa: le vaciaron las cuentas y pidieron un préstamo de $200.000 a su nombre
al ex comcar
Trasladaron a una unidad carcelaria de máxima seguridad al Ricardito tras triple homicidio en el Cerro
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
Inés Miralles
"Creo que no fui yo": habló la anestesista condenada por mala praxis a quien la ministra Lustemberg le rebajó la sanción
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario