El técnico del Valencia, José Bordalás, se mostró decepcionado por caer en los penales en la final de la Copa del Rey este sábado ante el Betis, pero aseguró que "sólo puedo decir que estoy orgulloso del equipo".
"Sólo puedo decir que estoy orgulloso del equipo", dice Bordalás
El técnico del Valencia, José Bordalás, se mostró decepcionado por caer en los penales en la final de la Copa del Rey este sábado ante el Betis, pero aseguró que "sólo puedo decir que estoy orgulloso del equipo".
"Estamos tristes, pero la forma en que hemos perdido es una lotería", declaró Bordalás en rueda de prensa tras el partido, que finalizó 1-1 yendo a la prórroga y los penales, donde el Betis ganó 5-4.
"Sólo puedo decir que estoy orgulloso del equipo, de los chicos, han hecho casi todo bien", afirmó Bordalás, insistiendo en que sus jugadores "se han vaciado".
"Esto forma parte del fútbol, hay que mirar el presente y el presente es que volvemos a competir en la liga regular y tratar de sumar el mayor número de puntos para quedar lo más arriba posible", afirmó.
El técnico valencianista afirmó que tiraron los penales los jugadores que "más confianza tenían".
"Lo ha fallado Yunus (Musah), pero la intención de todos es marcarlo", dijo Bordalás, que estuvo acompañado por su jugador Gabriel Paulista.
"Perder un título es muy duro. El vestuario está muy triste, pero muy orgulloso, hemos dado todo hasta el último minuto", aseguró el central brasileño.
gr/mas
FUENTE: AFP
Dejá tu comentario