Yennifer tiene 24 años y necesita la colaboración de todos para poder comprar un nuevo respirador Alpha 300 que cuesta 270 mil pesos, fundamental para su vida cotidiana.
Solicitan colaboración para comprarle un respirador a una joven de 24 años
Yennifer padece Distrofia Muscular de Ulrich y necesita un nuevo respirador que cuesta 270 mil pesos. Se puede colaborar en el colectivo Abitab: 116106.
La joven padece Distrofia Muscular de Ulrrich y usa el respirador Alpha en 2007 cuando fue atendida en Teletón, relató su madre Andrea a Subrayado. Además contó que Distrofia es progresiva.
"En 2017 sufrió un colapso del pulmón y hoy por hoy es dependiente 24 horas del oxígeno" agregó su madre, quien además manifestó que la vida de Yennifer se "ha deteriorado" en los últimos años debido a su condición.
Seguí leyendo
Grupo de madres organizan olla popular que atiende a unos 30 niños y pide colaboración
Para colaborar se puede hacer a través del colectivo Abitab: 116106.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓNOSTICO DEL TIEMPO
Comienza el invierno con mínima de -3° y máxima de 8°, con la posibilidad de caída de nieve, dijo Nubel Cisneros
tenía 21 años
Un joven en moto murió tras esquivar a un peatón y chocar contra un auto en Jardines del Hipódromo
FISCAL GILBERTO RODRÍGUEZ
Fiscal pedirá imputación de la mujer que hizo 193 transferencias del Fondo de Vivienda a sindicalistas
TACUAREMBÓ
Hombre de 80 años cruzaba a caballo un arroyo, fue arrastrado por la corriente y tuvo que ser rescatado
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario