La casa de Gran Hermano tiene una nueva placa firme para la eliminación. La líder de la semana, Sofía, bajó a Luz y subió a Keila, quien compite con Santiago -el uruguayo-, Ulises, Renato, Martina y Luciana.
Sofía dejó al uruguayo en la placa de Gran Hermano y bajó a Luz: así se levantó Renato
“Si me inclino por alguno quedaría perjudicada. La semana pasada alguien tuvo la oportunidad de bajar la placa y ahora se la doy a alguien que no la tuvo”, explicó Sofía.
Algunos participantes esperaban que Sofía bajara a Santiago, pero la chica resolvió no hacerlo, en parte para no quedar en la mira de quienes se han puesto al uruguayo entre ceja y ceja.
“Si me inclino por alguno quedaría perjudicada. La semana pasada alguien tuvo la oportunidad de bajar la placa y ahora se la doy a alguien que no la tuvo”, expresó cuando anunció su decisión.
Sandra charla con Carlos y afirma: "No entiendo cuál es la dirección del juego" en esta semana en Gran Hermano
Y la presión a Sofía fue tal, que los participantes que integran el grupo "Los Causas" le reforzaron la señal de que no le iba a ir tan bien si lo bajaba de placa.
Esta mañana, Renato, parte de "Los Causas" y uno de los más enemistados con Santiago -a quien también le dicen "Nano"- le dijo a Candela que le pidió a Gran Hermano que mande a un participante "más fuerte" que el uruguayo.
Candela le respondió que la fuerza de Santiago se medirá en la placa.
Y volvió a hablar de "los valores", su lema, al igual que el de Agostina en la edición anterior. "Acá todos somos iguales. Y si todos somos iguales, lo que destaca de nuestra persona son los valores y ahí es donde se nota la diferencia".
Dejá tu comentario