Turf Codere-Maroñas | turf

"Sócrates" alcanzó un triunfo que invita a soñar

El entrenado por Jorge A. Píriz hizo suyo el Clásico José de Giuli y Rogelio Rodríguez.

"Sócrates" volvió a demostrar toda su jerarquía al superar por un cuarto de cuerpo a "Mango Jangle" en el Clásico José de Giuli y Rogelio Rodríguez. El zaino que contó con una soberbia conducción de Federico Píriz conquistó su cuarto éxito, tercero en el ámbito jerárquico.

Por su parte, en Las Piedras, “Makalu” obtuvo un gran triunfo. El entrenado por Ramón Peralta ensayó en la recta final un extendido remate que le permitió dar caza del puntero "Lo Felipe" en los últimos 70 metros para posteriormente derrotarlo por media cabeza, en un final no apto para cardíacos.

IFHA: Tres caballos europeos en la cima del ranking mundial

Con 127 puntos, “Mishriff”, “Adayar” y “St. Mark`s Basilica” lideran la clasificación mundial. “Mishriff” trepó a la primera posición luego de su espectacular victoria en el “Juddmonte International Stakes”, de York, donde se impuso por varios cuerpos.

El potrillo “Adayar” obtuvo las 127 unidades tras su consagratorio triunfo en el “King George & Queen Elizabeth Stakes” de Newmarket donde superó al propio “Mishriff”.

Por su parte, “St. Mark`s Basilica” había llegado al primer lugar del ranking al adjudicarse el “Coral Eclipse Stakes” en Sandown Park, Inglaterra, confirmando esa posición con una gran victoria ayer en el “Irish Champion Stakes” irlandés.

Dejá tu comentario