Sociedad Casa de Galicia | Ministerio de Salud Pública | MSP

Socios de Casa de Galicia reclaman seguir atendiéndose en el sanatorio de calle Millán

"Queremos nuestros médicos, nuestros funcionarios (...) porque ya nos conocen", afirman. Juntan firmas para pedir una reunión con el MSP.

Un grupo de socios de Casa de Galicia está juntando firmas para pedir una reunión con el Ministerio de Salud Pública (MSP) en la que pretenden plantear que se mantengan los servicios en el sanatorio de la calle Millán.

Los asociados rechazan la decisión de la Justicia que dispuso el cese de actividades de la mutualista. “No estamos de acuerdo a que un juez trate una institución con más de 40.000 socios como una fábrica de zapatos. Bajá la cortina y andate”, dijo a Subrayado Walter Álvarez, vocero de los socios.

El grupo de afiliados cuestiona que Casa de Galicia se cierre por orden de un juez y asegura que no fueron tenidos en cuenta por los síndicos los informes de intervenciones anteriores que respaldaban la viabilidad de la institución. Además, reclama seguir atendiéndose en el mismo sanatorio.

“Queremos nuestros médicos, queremos nuestros funcionarios (…) porque ya nos conocen, no queremos que venga una persona, un ministro o quien sea y nos diga ustedes tienen dos instituciones para ir”, sostuvo Álvarez.

“Nos están corriendo como perros para que otra persona se haga cargo de esto”, afirmó.

FUNCIONARIOS DISCONFORMES

Un grupo de funcionarios de Casa de Galicia expresó su disconformidad con la actuación del sindicato en la asamblea de trabajadores.

FUNCIONARIOS CASA DE GALICIA

Dejá tu comentario