MOVILIZADOS

Socios de Casa de Galicia realizaron una velada pacífica

La movilización consistió en llevar una vela cuyo significado es de una luz de esperanza. Piden plazo al gobierno para presentar proyecto con inversor extranjero.

08 de enero de 2022, 17:34hs

Los socios de Casa de Galicia realizaron el viernes una velada pacífica para simbolizar una luz de esperanza. Así esperan la llegada de un inversor extranjero que podría hacerse cargo de la situación de la institución.

Los socios le solicitaron al Poder Ejecutivo un plazo de 90 días para presentar un proyecto vinculado a un inversor extranjero. “La idea de esta movilización era traer una vela, que significa una luz de esperanza. Lograr una esperanza en todos para que Casa de Galicia siga siendo nuestra”, indicó Patricia Pérez, una socia de la institución.

Pérez agregó que hay un inversor europeo y que “ellos habían pedido 90 días para presentar un proyecto”. El Poder Ejecutivo dijo que no teníamos ese tiempo y entonces se hicieron conversaciones para la semana que viene tener el borrador para presentarlo en la Asamblea del 15 (de enero)”, agregó.

Dejá tu comentario