PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
REUNIÓN EN TORRE EJECUTIVA

Socios de Casa de Galicia presentaron dos proyectos para evitar el cierre de la mutualista

Uno es con un inversor privado europeo en el área de la salud, y el otro es la creación de un fondo por parte de los socios para solventar los gastos.

04 de enero de 2022, 12:31hs

Representantes de los socios de Casa de Galicia le presentaron este martes al Poder Ejecutivo dos propuestas para evitar el cierre de la mutualista tras el cese de actividades dispuesto el 23 de diciembre pasado por la Justicia Concursal.

Fueron recibidos esta mañana por el asesor presidencial Nicolás Martinelli en Torre Ejecutiva. Se fueron conformes con la reunión y la receptividad del gobierno a sus planteos. En concreto, presentaron dos proyectos, pero pidieron más tiempo.

Uno de ellos, es con un inversor privado europeo en el área de la salud, pero necesitan 90 días para su definición. El otro, es la creación de un fondo por parte de los socios para solventar los gastos, lo que se definiría en una asamblea, prevista para el 15 de enero.

Mientras tanto, un grupo de socios se manifestó frente a Torre Ejecutiva en Plaza Independencia para reclamar que no se cierre la mutualista, que se mantenga la atención y las fuentes de trabajo.

Dejá tu comentario