PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
Para "salvar la institución"

Socios de Casa de Galicia analizan aportar una "sobre cuota"

Este sábado, más de 2000 socios y funcionarios de Casa de Galicia realizaron una Asamblea General en la Quinta de Galicia.

16 de enero de 2022, 11:21hs

A pesar de las altas temperaturas, este sábado se reunieron en la Quinta de Galicia socios y funcionarios de Casa de Galicia para conocer la situación actual, y escuchar todas las propuestas realizadas con el objetivo de "salvar" la institución. También hubo momentos de alta tensión entre los participantes.

Eduardo Mirás, socio de Casa de Galicia y Patricia Pérez, socia y funcionaria de la institución, dijeron a Subrayado que "lo que se necesita es dinero, porque la institución sale con aportes económicos".

La propuesta principal que se votó en esa instancia va en línea con el pago de una sobre cuota, que será analizada por contadores y abogados, para luego ser llevada a una nueva asamblea a realizarse el sábado 12 de febrero.

La sobre cuota se pagaría durante un plazo determinado y no sería a fondo perdido, sino que el aporte sería devuelto con prestaciones de servicio una vez saneada la situación de la institución.

Aunque fue la propuesta principal, no descartan otras opciones.

Dejá tu comentario