video con denuncia se viralizó

Sobre uso de recursos municipales para campaña: "No le den bola a la gilada"

El viernes se hizo viral un video en el que una vecina denuncia que el municipio CH usó su base de datos y el teléfono municipal para invitar a un acto.

El precandidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou participó este sábado en el acto de lanzamiento de campaña de la lista 71.

Lacalle Pou dijo que “no le den bola a la gilada” como respuesta a la denuncia por el uso de recursos del municipio CH para realizar campaña a su favor.

El pasado viernes se viralizó en redes sociales un video en el que una vecina denuncia que el municipio ch usó su base de datos y el teléfono municipal para invitar a un acto por la precandidatura de Lacalle Pou. Ocurrió durante el cabildo abierto de rendición de cuentas de la alcaldía.

Por otro lado, Lacalle Pou le reclamó este sábado, al presidente Tabaré Vázquez que “se haga cargo” de la crisis que se generó en el gobierno y en el Ejército con las confesiones del ex militar José Gavazzo que no fueron denunciadas ante la Justicia en tiempo y forma, sino recién después de que fueran publicadas el sábado 30 de marzo por El Observador.

Consultado sobre si deben eliminarse los tribunales de honor militares dijo que no es partidario de legislar por la patología y que son independientes de la justicia, que les llega a todos.

POU TOMA

Dejá tu comentario