El jueves, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se corrieron nueve competencias, sobresaliendo el Hándicap Especial Stud Progreso, hándicap para yeguas de 3 años y más edad, sin descargo para los aprendices, sobre 1.100 metros. En esta lid, fueron de la partida cinco velocistas, imponiendo condiciones Soapy Sky.
"Soapy Sky" suma y sigue
La entrenada por Ignacio Portela se adjudicó el Hándicap Especial Stud Progreso.
Con una gran conducción de Fernando Ciro Olivera, la defensora de la caballeriza Tres Orillas, aventajó por un cuerpo a Supersticiosa. La hija de Soapy Danger, nacida y criada en el Haras La Concordia, estableció para la distancia 1’04”73. De esta manera, la zaina que prepara Ignacio Portela, alcanzó la décima victoria, quinta en ámbito superior al condicional.
SÁBADO: 15 CARRERAS EN MAROÑAS.
Este sábado se cumplirá con la reunión 58 del año, en Maroñas. Se disputarán 15 competencias, comenzando la jornada a la hora 14:10, destacándose los clásicos: “Eduardo Vargas y Eduardo Vargas Garmendia (L)” para yeguas sobre 1.600 metros; el “Zelmar Michelini (URU-G3)” para todo caballo, sobre 1.500 metros, y el “Asamblea de la Florida (G3)” sobre 2.200 metros en pista de césped.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa


Dejá tu comentario