El examen toxicológico realizado a Josefina Ferrero, la joven argentina de 27 años conductora del auto Ford Ka que chocó de frente con una camioneta el 4 de enero en Manantiales, Maldonado, indica que había consumido drogas. Ferrero y su acompañante, Micaela Trinidad, también argentina, de 26 años, fallecieron en el lugar a causa de las lesiones recibidas.
Siniestro de tránsito en Manantiales: conductora fallecida había consumido drogas, según pericia forense
El siniestro de tránsito en el que murieron dos jóvenes argentinas de 26 y 27 años ocurrió el 4 de enero en Manantiales. Aguardan por los exámenes al conductor del otro vehículo.
El informe forense al que accedió Subrayado este miércoles indica que en los exámenes de sangre y orina de Ferrero se detectó la presencia de metabolito de cocaína, metanfetamina, drogas sintéticas y ketamina.
Los abogados de Ferrero y de Nicolás Rocca, el conductor del otro vehículo –una camioneta Volkswagen Nivus– confirmaron a Subrayado la veracidad de los resultados del examen toxicológico forense, que está fechado el 30 de enero pasado. Se aguarda para las próximas horas el resultado del examen toxicológico realizado a Rocca.
Organización brasileña clonaba tarjetas en cajeros de Montevideo: un hombre fue detenido en Punta Carretas
El siniestro de tránsito fue frontal entre los dos vehículos, cuyos ocupantes eran argentinos. Las matrículas eran también de ese país.
Rocca conducía con 0,18 gramos de alcohol por litro de sangre, según la pericia que se realizó entonces y cuyo resultado fue confirmado por fuentes policiales a Subrayado en su momento.
Tras el siniestro el conductor fue trasladado de urgencia a un centro de salud y el examen de alcohol en sangre fue dispuesto por la fiscalía más tarde. A la llegada de Policía Caminera al lugar –kilómetro 1 de ruta 104–, el hombre ya había sido trasladado.
En la camioneta viajaban tres mujeres y un hombre, todos resultaron con lesiones.
Dejá tu comentario