Un hombre de 32 años murió este jueves de mañana en la rambla del Parque Rodó tras chocar la camioneta Volkswagen Nivus que conducía con una columna en la curva frente al ingreso principal del teatro de Verano.
Siniestro de tránsito fatal en la rambla del Parque Rodó: el auto chocó una columna frente al teatro de Verano
Un hombre de 32 años murió este jueves en la rambla del Parque Rodó tras chocar su camioneta contra una columna frente al teatro de Verano. Fue pasadas las seis de la mañana.
El siniestro de tránsito ocurrió pocos minutos después de las seis de la mañana, según confirmó en el lugar un equipo de Subrayado.
De acuerdo a la información primaria obtenida en el lugar, un acompañante que iba en el auto resultó ileso. Fue rescatado del auto por bomberos.
Seguí leyendo
Policía busca a Washington Matías Sánchez González, requerido por tentativa de homicidio a policías en rapiña de residencial de Atahualpa
El tránsito en ese tramo de la rambla, hacia el este, estuvo cortado.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica con apoyo de efectivos de la seccional de la zona.
Temas de la nota
Lo más visto
METEOROLOGÍA
Inumet actualizó el aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
DEL 16 AL 20 DE SETIEMBRE
Solidaridad: Nahuel y sus border collie necesitan colaboración para viajar al Mundial de Perros de Pastoreo en Escocia
justicia
Dos adolescentes condenados por difundir imágenes íntimas de una menor sin su consentimiento
De Colón a Punta de Rieles
Trasladan a 800 presas desde la cárcel de mujeres hacia la nueva de Punta de Rieles
NUEVE DETENIDOS

Dejá tu comentario