Un siniestro de tránsito fatal se registró este miércoles de madrugada en el kilómetro 172 de la ruta 1, en Colonia.
Siniestro de tránsito fatal en Colonia: camioneta circulaba por ruta 1, despistó, chocó con una palmera y se prendió fuego
El siniestro de tránsito fatal ocurrió este miércoles a las 5:30 de la mañana, en el kilómetro 172 de ruta 1, Colonia. La camioneta chocó con una palmera y se prendió fuego. Único ocupante fallecido.
Según informa Policía Caminera, falleció el único ocupante de la camioneta que despistó y chocó una palmera, para luego prenderse fuego.
El conductor fallecido, de iniciales J.C.M.A, tenía 52 años de edad y su cuerpo fue hallado calcinado en el interior de la camioneta Fíat Fiorino, agrega la Caminera. Circulaba de de este a oeste, hacia Colonia.
Seguí leyendo
Se cumple el primer día de duelo nacional por la muerte de los tres militares, y Defensa espera informe del Ejército
Trabajó en el lugar personal de la seccional 15 de Riachuelo y Fiscalía de Colonia a cargo de la Dra. Olmos quien se hizo presente en el lugar.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
LEANDRO GÓMEZ Y ROBERTO IBÁÑEZ



Dejá tu comentario