PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CANELONES

Siniestro fatal: un hombre de 78 años murió tras choque entre auto y camión de OSE

El siniestro de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 60 de la ruta 8; Policía Caminera y Bomberos trabajaron en el lugar.

29 de junio de 2022, 15:08hs

Un hombre de 78 años falleció al protagonizar un siniestro de tránsito. El accidente, informó la Jefatura de Policía de Canelones, ocurrió a la altura del kilómetro 60 de la ruta 8.

Allí, próximo a las 13:30 de este miércoles un camión de OSE y un auto chocaron de frente. Producto del impacto falleció el conductor del auto, un hombre de 78 años y resultó lesionada una mujer de 80 años que iba como acompañante. Fue diagnosticada con politraumatismo y derivada al Hospital Policial ya que sería funcionaria policial retirada.

El auto, informó Policía Caminera, circulaba de este a oeste y "aparentemente" invadió la senda contraria, lo que generó el impacto contra el camión que circulaba en sentido contrario. El conductor del camión de 65 año resultó ileso y la espirometría dio 0.

En el lugar trabajó Policía Caminera, personal policial de la seccional 8 de Soca y Bomberos. El caso está en manos de la fiscal de Altántida de 1° Turno Tania Vidal.

Dejá tu comentario