Un siniestro fatal entre un auto y una moto ocurrió en la madrugada de este domingo, sobre las 3:00 de la mañana, en el departamento de Canelones.
Siniestro fatal entre un auto y una moto ocurrió en la madrugada de este domingo en Canelones
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 155 en la ruta 11 en Canelones. La víctima circulaba en la moto que chocó de forma frontal con el auto.
Los vehículos circulaban por ruta 11, a la altura del kilómetro 155, en La Palmita, cuando chocaron de forma frontal, por causas aún por establecer.
El conductor del auto es un hombre de 70 años, que resultó ileso y sin alcohol en sangre. Iba acompañado por una mujer de 50 años que también resultó sin lesiones.
Seguí leyendo
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
La víctima fatal fue una mujer sin identificar que circulaba en la moto.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ÚLTIMO ADIÓS AL NEGRO RADA
Emotiva despedida a Ruben Rada en el Cementerio del Norte con familia, amigos y público que acompañó el cortejo fúnebre
SIGUE EL MAL TIEMPO EN EL NORTE
Reducen el área de advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente severas
arrestado en allanamientos
Hay un nuevo detenido en la investigación por el asalto al Banco República de Pando
"NO ES UNA DECISIÓN LINEAL", DIJO CARDONA
Informe oficial indica aumento del PPI en los combustibles y en el precio de venta al público para setiembre
el informe de Nubel Cisneros

Dejá tu comentario