El accidente de tránsito tuvo lugar en la esquina de Jackson y Rivera pasadas las 18 horas de este lunes. En el cruce hay un cartel de ceda el paso.
Siniestro fatal en el Cordón: una mujer de 75 años murió atropellada por un ómnibus
Se ordenaron pericias y el relevo de las cámaras de seguridad de la zona para determinar posibles responsabilidades.
Una mujer pretendió cruzar la calle y fue atropellada por un ómnibus de Cutcsa que hacía el recorrido de la Línea 104 con destino Ciudad Vieja.
La víctima fue asistida en el lugar y se constató su fallecimiento a las 18.30 horas, según informó la Policía. Tenía 75 años.
Seguí leyendo
"En Uruguay no hay justicia para pobres", dice el viudo de la mujer que murió hace dos años en accidente del ómnibus
Los pasajeros del ómnibus resultaron ilesos.
La Fiscalía ordenó pericias científicas y pidió se relavaran las cámaras de seguridad de la zona para intentar aclarar el siniestro y determinar presuntas responsabilidades.
Temas de la nota
Lo más visto
video
FALLO INTERNACIONAL
Uruguay ganó demanda de Aratirí y Díaz apuntó contra "los agoreros de la oposición"; nombró a Lacalle Pou
NUEVO PROGRAMA DEL MIDES
El Mides llevará al campo a personas que viven en la calle, en un proyecto de convivencia y trabajo que será voluntario
MÁS DE CIEN PROPUESTAS Y ARTISTAS
Nueva edición del festival gastronómico Degusto este viernes, sábado y domingo en el Parque Grauert
accidente aéreo
Accidente entre dos aviones de acrobacia dejó un piloto muerto en Guazuvirá, Canelones
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario