Los conductores de los ómnibus que protagonizaron un siniestro de tránsito en Gobernador Viana y 8 de Octubre dieron negativo al examen de alcohol en sangre y están emplazados. Fiscalía investiga responsabilidades.
Siniestro entre dos ómnibus: choferes dieron negativo a test de alcohol y quedaron emplazados
El accidente se produjo a las 8:30 de la mañana de este martes. Siete personas resultaron con heridas de entidad
De acuerdo a la información entregada a subrayado por la fiscal de Flagrancia Anna Vallverdú, ambos conductores quedaron emplazados a la espera de la investigación que llevan a cabo Accidentología Vial y Policía Científica, ambas dependientes de la Policía Nacional.
El chofer de la línea 174 de Cutcsa, que circulaba por Gobernador Viana con destino a Aviación, Lezica, cruzó habilitado por la luz verde. Al mismo momento el 404 de Coetc, Palacio de la Luz, venía por 8 de Octubre y por cuestiones que se busca esclarecer, cruzó la calle e impactó la zona lateral del coche de Cutcsa, que terminó colisionando contra un negocio en la esquina. Derribó, incluso, uno de los semáforos de la intersección.
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
El accidente se produjo a las 8:30 de la mañana de este martes. Siete personas resultaron con heridas de entidad y fueron trasladadas a centros asistenciales, aunque sin riesgo de vida. Una veintena de pasajeros terminaron con golpes pero fueron dados de alta en el lugar.
Dos comerciantes de 8 de Octubre y Gobernador Viana ayudaron a asistir a los lesionados hasta la llegada de bomberos que, según contaron, no demoró más de cinco minutos.
“Había gente gritando, y eso, y tratamos de sacar la puerta de adelante, por suerte pudimos lograrlo. Me metí para adentro a tratar de hablar con la gente, y ayudarlo. Mucho no se podía hacer porque había un señor en el piso que estaba grave”, indicó uno de los testigos.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario