8 DE OCTUBRE Y GOBERNADOR VIANA

Siniestro entre dos ómnibus: choferes dieron negativo a test de alcohol y quedaron emplazados

El accidente se produjo a las 8:30 de la mañana de este martes. Siete personas resultaron con heridas de entidad

Los conductores de los ómnibus que protagonizaron un siniestro de tránsito en Gobernador Viana y 8 de Octubre dieron negativo al examen de alcohol en sangre y están emplazados. Fiscalía investiga responsabilidades.

De acuerdo a la información entregada a subrayado por la fiscal de Flagrancia Anna Vallverdú, ambos conductores quedaron emplazados a la espera de la investigación que llevan a cabo Accidentología Vial y Policía Científica, ambas dependientes de la Policía Nacional.

El chofer de la línea 174 de Cutcsa, que circulaba por Gobernador Viana con destino a Aviación, Lezica, cruzó habilitado por la luz verde. Al mismo momento el 404 de Coetc, Palacio de la Luz, venía por 8 de Octubre y por cuestiones que se busca esclarecer, cruzó la calle e impactó la zona lateral del coche de Cutcsa, que terminó colisionando contra un negocio en la esquina. Derribó, incluso, uno de los semáforos de la intersección.

El accidente se produjo a las 8:30 de la mañana de este martes. Siete personas resultaron con heridas de entidad y fueron trasladadas a centros asistenciales, aunque sin riesgo de vida. Una veintena de pasajeros terminaron con golpes pero fueron dados de alta en el lugar.

Dos comerciantes de 8 de Octubre y Gobernador Viana ayudaron a asistir a los lesionados hasta la llegada de bomberos que, según contaron, no demoró más de cinco minutos.

“Había gente gritando, y eso, y tratamos de sacar la puerta de adelante, por suerte pudimos lograrlo. Me metí para adentro a tratar de hablar con la gente, y ayudarlo. Mucho no se podía hacer porque había un señor en el piso que estaba grave”, indicó uno de los testigos.

TESTIMONIOS ACCIDENTE

Dejá tu comentario