Sindicatos policiales se concentran este martes a la hora 10:00 en la Jefatura de Policía de Montevideo en reclamo de los pagos de los servicios 222.
Sindicatos policiales reclaman fecha de pago de los servicios 222; este martes se concentran frente a Jefatura
"Exigimos al jefe de Policía, al ministro que se hagan cargo", dijeron a Subrayado y destacaron que es "negligencia y un problema de mala administración".
"Creemos que es necesario que el jefe de Policía de la cara o que la cúpula ministerial de la cara porque esto es negligencia y es un problema de mala administración".
Según los integrantes del gremio, la fecha de pago es el 15, pero no hay fecha fija, por lo que exigen que eso se establezca. "Exigimos al jefe de Policía, al ministro que se hagan cargo y no nos olvidemos que la Guardia Republicana cumple la mayoría de los espectáculos públicos como el fútbol".
Seguí leyendo
Llaman a embarazadas a vacunarse contra el VRS para evitar infecciones respiratorias graves en sus hijos recién nacidos
En caso de no pagar, el sindicato tomará otras medidas.
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
GIRO DE ITALIA

Dejá tu comentario