Sindicatos policiales se concentran este martes a la hora 10:00 en la Jefatura de Policía de Montevideo en reclamo de los pagos de los servicios 222.
Sindicatos policiales reclaman fecha de pago de los servicios 222; este martes se concentran frente a Jefatura
"Exigimos al jefe de Policía, al ministro que se hagan cargo", dijeron a Subrayado y destacaron que es "negligencia y un problema de mala administración".
"Creemos que es necesario que el jefe de Policía de la cara o que la cúpula ministerial de la cara porque esto es negligencia y es un problema de mala administración".
Según los integrantes del gremio, la fecha de pago es el 15, pero no hay fecha fija, por lo que exigen que eso se establezca. "Exigimos al jefe de Policía, al ministro que se hagan cargo y no nos olvidemos que la Guardia Republicana cumple la mayoría de los espectáculos públicos como el fútbol".
Seguí leyendo
"Sucedió lo que preveíamos que podía pasar", afirmó titular de cámara pesquera por ballena muerta en ruta de prospección
En caso de no pagar, el sindicato tomará otras medidas.
Temas de la nota
Lo más visto
video
boceto
Así quedaría 18 de Julio con el nuevo proyecto de transporte: corredor central con única línea y viaje en 10'
Repercusiones
Economista de Ceres advierte sobre nuevo proyecto para 18 de Julio y pide rehacer los estudios de movilidad
Robo en ciudad vieja
Ladrones cortaron la luz de toda una cuadra en Ciudad Vieja y robaron un comercio; Fiscalía los dejó libres
HABLÓ FERNANDA CARDONA
Gobierno evalúa precio del combustible y no descarta adelantar suba: "Vamos a tomar una decisión respecto a eso"
EN BAYGORRIA

Dejá tu comentario