El sindicato de repartidores reclamó mejoras en las condiciones de trabajo, ya que algunos inconvenientes en las aplicaciones, generaron problemas en el cobro de salarios.
- Sociedad >
Sindicato de repartidores reclamó por mejoras laborales y fallas en cobro de salarios
Desde Pedidos Ya informaron que están teniendo en cuenta los planteos de los trabajadores.
Los reclamos pasan por fallas en el sistema operativo que se “trasluce en la logística del trabajo de los empleados y los errores lleva a malas liquidaciones de sueldos” expresó Javier Vargas, de VICEP- Sindicato Único de trabajadores.
De esta forma, la pérdida de red telefónica al entrar a un edificio o en algún punto de la ciudad, generó que desde los supervisores se resolviera la suspensión momentánea según los trabajadores.
Videos con dron reabren debate sobre el turismo en favelas de Rio: así es el detrás de la famosa filmación
La problemática que afecta hoy a unos 600 trabajadores que prestan servicios para la aplicación Pedidos Ya, seguirá en negociaciones. El próximo jueves habrá otra reunión y el sindicato analizará si paran durante la instancia.
Desde la empresa Pedidos Ya, indicaron que están analizando los reclamos de los trabajadores y que están afín a llegar a un acuerdo a la brevedad.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario