El sindicato de profesores de secundaria ocupó este martes al menos siete liceos en Montevideo e inició un paro de 48 horas.
Sindicato de profesores ocupó varios liceos en Montevideo e inició paro de 48 horas
El paro de este martes es por más presupuesto para la educación, y este miércoles se suman al paro del PIT-CNT. El sindicato de profesores ocupó en Montevideo al menos siete liceos.
El paro de este martes es por más presupuesto para la educación, y se suma al paro de este miércoles convocado por el PIT-CNT en el marco de la discusión presupuestal general, que ahora se debate en el Senado tras la aprobación del proyecto de ley de presupuesto en la Cámara de Diputados.
Los liceos ocupados este martes por el sindicato (Ades Montevideo) fueron: liceo 1, 2, 9, 13, 22, 61 y 72.
Seguí leyendo
Orsi recibió a Fancap por futuro de plantas de portland en Paysandú; el Ejecutivo aseguró que no está previsto el cierre
Temas de la nota
Lo más visto
video
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
DETENIDO EN SANTA CRUZ, BOLIVIA
La foto de Sebastián Marset detenido, esposado y ante la DEA tras su captura en Bolivia
Operativo de la dea
Marset está siendo extraditado en avión a Estados Unidos, de donde partió la orden de captura
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS


Dejá tu comentario