La Federación de Profesores de Secundaria (Fenapes) salió al cruce de los anuncios que hizo el viernes el presidente del Codicen Robert Silva en cuanto al inicio de los cursos 2021.
Sindicato de profesores cuestiona anuncios del Codicen para el inicio de clases
Javier Iglesias asegura que en vez de alquilar contenedores y nuevos espacios para aulas, deberían haber mantenido los grupos y cargos docentes.
Javier Iglesias, integrante del Ejecutivo del sindicato, cuestionó a las autoridades por no discutir las medidas anunciadas con el sindicato por cuando afectan sus condiciones de trabajo.
Iglesias también cuestionó a Silva por salir en busca de nuevos locales para dar clases o alquilar contenedores para convertirlos en aulas y así tener menos alumnos por aula y favorecer la presencialidad.
Seguí leyendo
Lubetkin viaja a Nueva York para reunirse con ONU y "encontrar una salida y rápida" para relevo de militares en Congo
El dirigente sindical aseguró que si no se hubieran cerrado grupos y reducido las horas docentes, ahora habría menos estudiantes por clase y no habría que buscar soluciones afuera de los centros educativos.
Temas de la nota
Lo más visto
EDUCACIÓN PÚBLICA
ANEP habilitó buscador para consultar beneficiarios de bono económico para escolares
HOGAR "LOS MURALES"
Residencial clausurado no tenía servicio médico ni de enfermería y era la dueña la que medicaba a los pacientes
SORIANO
Autopsia confirmó que la mujer de 74 años murió como consecuencia de las mordeduras de su perro
INTENDENTES ELECTOS DE PAYSANDÚ Y SALTO
Nicolás Olivera y Carlos Albisu están en Israel, no pueden salir del país y van a un refugio cuando hay ataques aéreos de Irán
DESVÍOS EN FOSCOV
Dejá tu comentario