ANTE EL TRIBUNAL DE CUENTAS

Sindicato de OSE presenta este lunes recurso de revocación por proyecto Arazatí

"Consideramos que no se ha respetado el mecanismo del artículo 47 de la Constitución", indicó Federico Kreimerman, de la Federación de Funcionarios de OSE. 

El Sindicato de OSE presentará este lunes ante el Tribunal de Cuentas un recurso de revocación contra lo aprobado por la empresa, respecto al proyecto Arazatí. El gremio solicita que se revoque la resolución y que se suspenda el proceso.

Los trabajadores están en desacuerdo con la resolución del Directorio “que dio conformidad al proyecto presentado por el Consorcio de Empresas Privadas y dispone que se hagan los pliegos, donde ya se modela el negocio, que es de lo que estamos en contra. Además consideramos que no se ha respetado el mecanismo del artículo 47 de la Constitución”, indicó Federico Kreimerman, de la Federación de Funcionarios de OSE.

“El artículo 47 de la Constitución, además de indicar que el agua debe ser pública y estatal, y para nosotros eso es controversial en lo que se está haciendo, dispone de un mecanismo de consulta ciudadana, que para nosotros claramente no se ha cumplido.

Temas de la nota

Dejá tu comentario