El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó este sábado sobre una leve disminución en la cantidad de desplazados por las inundaciones en el país, pasando de 295 a 289 personas fuera de sus hogares en cuatro departamentos.
Sinae reportó una leve disminución en la cantidad de desplazados por las inundaciones en el país
Hay 289 personas fuera de sus hogares. De ese total, 157 corresponden a Paysandú, 102 a Cerro Largo, 17 a Soriano y 13 a Tacuarembó.
El 93% de los afectados ya regresó a sus viviendas, pero hay aún 289 desplazados: 66 en calidad de evacuados y 223 como autoevacuados. De ese total, 157 corresponden a Paysandú, 102 a Cerro Largo, 17 a Soriano y 13 a Tacuarembó.
En Cerro Largo, los niveles de la Laguna Merín y del río Yaguarón se mantienen estables, en el primer caso casi dos metros por encima de la cota de seguridad. En Paysandú, continúa el operativo retorno que se inició el sábado 25 de mayo.
Seguí leyendo
Operativo por alerta roja: fueron asistidas 3.206 personas y hubo dos derivaciones a centros de salud
En Soriano, el río Negro bajó tanto en Mercedes como en Villa Soriano y se mantiene por debajo de la cota de seguridad.
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte el plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
ESTACIONES DE SERVICIO
Pidieron cargar combustible, intentaron pagar con tarjeta sin saldo y se dieron a la fuga
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO

Dejá tu comentario