Deportes Nacional | Rentistas | Campeonato Uruguayo

Sin pasar sobresaltos, Nacional le ganó a Rentistas 3 a 0 la primera final del Uruguayo

Los bichos colorados sintieron el esfuerzo de la semifinal con Liverpool y los tricolores fueron sólidos en pelota quieta. El partido de vuelta será el miércoles.

Nacional le ganó a Rentistas la primera final del Campeonato Uruguayo este domingo en el Gran Parque Central con dos goles de Bergessio y uno de Laborda. El partido de vuelta se jugará el miércoles a las 15:00 en el Complejo Rentistas.

Embed

El partido fue aburrido, pero muy claro en cuanto al resultado Nacional tuvo ocho llegadas claras, en tres anotó y los goles llegaron de pelota quieta. Tres tiros de esquina de Brian Ocampo fueron conectados por Gonzalo Bergessio en dos oportunidades y Mathías Laborda para que el tricolor ganara 3-0.

De esta manera, el tricolor estampó su supremacía sobre un rival que basa su poderío en la capacidad de respuesta al rival. Y esta vez, Rentistas no tuvo resto físico porque sintió el desgaste del partido ante Liverpool.

Rentistas se olvidó de sacar a relucir todo lo bueno que había hecho el miércoles defendiendo con atención, sin dejar espacios y sobre todo, generando huecos en campo rival para un contragolpe, a tal punto que las situaciones que el “Bicho Colorado” creó -tres chances- fueron todas en la segunda mitad.

Los primeros dos goles de los tricolores los hizo su capitán, Gonzalo Bergessio. El cordobés anoto a los 7 minutos y a los 29 del segundo tiempo; en tanto, el tercer gol lo hizo Mathias Laborda a los 66 minutos de juego.

En la revancha el "bicho colorado" deberá marcar 4 goles para ganar o 3 para exigir que el partido se defina con alargue.

Dejá tu comentario