Sin fútbol: suspendieron el partido River-Cerro por incidentes

Parte de la hinchada albiceleste agredió a un línea y a una policía. Además, antes de comenzar el partido tiraron una bengala hacia la tribuna darsenera.

 

Se jugaban 33 minutos en el Parque Federico Saroldi y River ganaba 1 a 0, cuando parte de la hincha de Cerro salivó a uno de los líneas y el partido se detuvo. Durante cinco minutos, el árbitro Roberto Silvera conversó con los encargados de seguridad para definir qué hacer.

Cuando se podía pensar que la situación iba a calmarse y retomarían el juego, una piedra (foto) impactó en el rostro de una policía que estaba custodiando al línea agredido y el jefe del operativo tomó la decisión de suspender el encuentro.

Además, antes de comenzar el partido, partió una bengala desde la parcialidad cerrense hacia la hinchada darsenera. Atravesó todo el campo de juego y cayó en la tribuna oficial, afortunadamente sin generar heridos.

El árbitro presentará su informe esta semana y el Tribunal de Penas se hará cargo del caso. Según se informó, denunciará los tres hechos: la bengala previa, el salivazo y la pedrada a la policía.

Foto: Roberto Silvera comunica, en el medio de la cancha, que el partido fue suspendido.

Dejá tu comentario