CASTILLOS, ROCHA

Simuló ser atropellado para rapiñar a un comerciante, fue detenido, se desacató y fracturó a un policía

El hecho ocurrió en Castillos, Rocha. El delincuente fue imputado por lesiones graves, atentado, rapiña y amenazas con una medida cautelar de 90 días de prisión preventiva.

Un comerciante de Castillos en Rocha fue víctima de un intento de rapiña. El hecho ocurrió cuando el hombre salía su local y fue interceptado por un individuo que simuló haber sido atropellado por su vehículo.

Cuando el comerciante detuvo la marcha, fue amenazado por el delincuente con un arma blanca, que le exigió la entrega de dinero. En el momento en el que el rapiñero intentó ingresar al vehículo, la víctima logró irse del lugar.

Posteriormente, el delincuente entró al comercio y, mediante amenazas, pretendió llevarse varios artículos. En ese momento, fue detenido por la Policía.

Al ser trasladado a la seccional 4ª de Castillos, el rapiñero se desacató y le causó múltiples lesiones a un oficial de Policía, que sufrió una fractura en una de sus manos.

El delincuente de 34 años fue puesto a disposición de la Fiscalía y tras la audiencia judicial, fue imputado por lesiones graves, atentado, rapiña y amenazas con una medida cautelar de 90 días de prisión preventiva, mientras continúa la investigación del caso.

Temas de la nota

Dejá tu comentario