Silvio S.: el último sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann

La niña fue vista por última vez en 2007, cuando tenía 3 años. El hombre confesó haber secuestrado y matado a otros dos niños.

Los detectives que investigan la desaparición de Madeleine McCann detuvieron a un alemán de 32 años, conocido como Silvio S. quien confesó ser el autor del secuestro, abuso sexual y asesinato de un inmigrante de 4 años y ser el autor del crimen de un segundo niño.

Según detalla Infobae, los policías intentan determinar si Silvio S. estuvo en Portugal en las fechas en que la pequeña Medeleine McCann desapareció de Praia Da Luz, en mayo de 2007.

Por eso, solicitaron a las autoridades alemanas el chequeo de su pasaporte para conocer su ubicación de hace ocho años.

Silvio S. fue detenido el jueves por la desaparición de un niño inmigrante que venía de Bosnia. El cuerpo del pequeño fue hallado en el baúl de su auto. El asesino confesó este crimen y también el de otro niño llamado Elías.

Mohamed fue secuestrado en una oficina para inmigrantes donde había acudido con su madre. Las cámaras de seguridad muestran cómo un hombre se acerca a Mohamed y se lo lleva de la mano.

Siempre de acuerdo a lo que publica Infobae, por el caso Maddie McCann han sido interrogados 650 abusadores y más de 8.500 testigos oculares.

 

Dejá tu comentario