APORTÓ VIDEOS

Silva denunció en Fiscalía el vandalismo a su casa; "sobrepasa límites básicos de una convivencia democrática"

Espera que los responsables sean identificados porque actuaron a cara descubierta y que "sufran las consecuencias de su accionar".

23 de agosto de 2022, 18:43hs

“Es una situación compleja que nos tocó vivir en familia, que no está bien, que sobrepasa límites básicos de una convivencia democrática. Yo puedo confrontar ideas, puedo opinar diferente a otro, pero lo que no puedo es agredir la intimidad, ir al hogar de la otra persona y agredir su fachada con consignas de cualquier naturaleza”, dijo Silva a Subrayado.

Silva presentó los videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables y que estos “sufran las consecuencias de su accionar”. Indicó que hay más videos de la zona de empresas privadas que pueden colaborar al esclarecimiento del hecho. Espera que sean individualizados, porque actuaron a cara descubierta.

“Creo que este accionar es reprobable, porque genera dos efectos: primero, el más importante, la vulneración de lo íntimo, de lo familiar, de lo personal, y segundo, la radicalización, es decir, muchas personas que están en una u en otra posición como que exacerban sus posiciones. Entonces, creo que en esto hay que poner calma, con firmeza”, sostuvo.

Silva también se refirió a los avances del proceso de transformación educativa y destacó la participación de todos los actores.

SILVA REFORMA

Dejá tu comentario