PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
A 24 HORAS DE LA INUNDACIÓN

Siguen sacando agua del garaje de Malvín inundado el lunes de mañana

Más de una docena de vehículos quedaron inundados y flotando dentro del garaje de Malvín tras las intensas lluvias del lunes de mañana.

18 de enero de 2022, 09:46hs

Cuando pasaron más de 24 horas de las intensas lluvias que provocaron inundaciones en Montevideo y la zona Metropolitana, en algunas zonas se sigue trabajando para sacar el agua acumulada en viviendas y comercios.

En Malvín, por ejemplo, una de las zonas más afectadas por el colapso de los desagües y drenajes pluviales, un equipo de Subrayado constató que siguen sacando agua de un garaje subterráneo que se inundó con más de una decena de vehículos que quedaron totalmente bajo agua y flotando, según el testimonio de los vecinos.

Aún con bombas de extracción de agua y grandes mangueras, el trabajo de evacuación demora y tras sucesivas complicaciones.

ATENCIÓN A EVACUADOS

Diversas reparticiones estatales y departamentales, como el Ministerio de Desarrollo Social, la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y las intendencias de Canelones y de Montevideo trabajan en distintos puntos para atender a las personas que debieron dejar sus hogares por las inundaciones del lunes.

ATENCION POST TORMENTA

Temas de la nota

Dejá tu comentario