Siguen los días inestables y calurosos, aunque con mejoras

El pronóstico de Diego Vázquez Melo señala temperatura máxima de 34 grados para el Norte y 29 grados para el Sur del país.

 

MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE: “Jornada veraniega; norte, noreste y este inestables”. Madrugada templada y muy húmeda; tarde calurosa en el norte y cálida en el sur. Se prevén tormentas dispersas y precipitaciones, moderadas y abundantes, principalmente en el norte, norestey este del país. Simultáneamente, en el resto del territorio nacional se verificarían prolongadas mejoras de las condiciones meteorológicas. Los vientos predominarán del Noreste al Sureste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 23°C/máxima 34°C; Montevideo: mínima 20°C/máxima 29ºC.

 

JUEVES 6 DE DICIEMBRE: “Poco cambio de temperatura; inestable”. Madrugada templada, tarde calurosa, con nubosidad abundante. Seprevén tormentas fuertes dispersas y precipitaciones, moderadas y abundantes, puntualmente copiosas, principalmente al sur del Río Negro. Los vientos predominarán del Noreste al Noroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Artigas: mínima 22°C/máxima 35°C;Montevideo: mínima 22°C/máxima 30ºC.

 

VIERNES 7 DE DICIEMBRE: “Jornada más fresca y muy ventosa, mejorando durante la noche”. Jornada más fresca, húmeda, nublada y muy ventosa, con tormentas fuertes dispersas y precipitaciones abundantes y copiosas, mejorando durante la noche por el suroeste con disminución de humedad y nubosidad. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste y se intensificarán a algo fuertes y fuertes, con rachas muy fuertes en áreas costeras. Artigas: mínima 20°C/máxima 31°C; Montevideo: mínima 18°C/máxima 25ºC.

 

SÁBADO 8 DE DICIEMBRE: “Jornada veraniega, libre de precipitaciones”. Madrugada fresca y muy húmeda; tarde calurosa en el norte y cálida en el sur, seca, con nubosidad variable (en disminución), libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos rotarán del Suroeste al Noroeste, algo fuertes a moderados (amainando). Artigas: mínima 16°C/máxima 33°C; Montevideo: mínima 16°C/máxima 28ºC.

 

 

Temas de la nota

Te puede interesar

Dejá tu comentario