De acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros, la mañana de este lunes se presenta de fría a fresca, con cielo parcialmente nublado. La tarde seguirá templada a cálida con gradual aumento de nubosidad y humedad, inestabilizándose hacia la noche la frontera norte.
Sigue la temperatura máxima por encima los 20º y hay baja probabilidad de lluvias
Nubel Cisneros prevé tiempo inestable en la zona norte y el litoral oeste. En los próximos días bajan un poco las temperaturas.
El martes la mañana comienza fría con cielo nublado y tiempo inestable en el litoral norte con probables lluvias aisladas. La tarde seguirá templada con abundante nubosidad, permaneciendo inestable el litoral norte.
El miércoles la mañana comienza fresca con cielo nublado. La tarde seguirá templada con gradual disminución de nubosidad.
Seguí leyendo
Viernes con calor en aumento y el adelanto para el fin de semana: mirá el pronóstico
PRONÓSTICO DÍA A DÍA
Lunes 9
Zona Norte
Mínima 14º y máxima 25º
Zona Este
Mínima 12º y máxima 23º
Montevideo y zona Metropolitana
Mínima 14º y máxima 25º
Martes 10
Zona Norte
Mínima 12º y máxima 22º
Zona Este
Mínima 12º y máxima 20º
Montevideo y zona Metropolitana
Mínima 14º y máxima 18º
Miércoles 11
Zona Norte
Mínima 8º y máxima 24º
Zona Este
Mínima 8º y máxima 20º
Montevideo y zona Metropolitana
Mínima 12º y máxima 17º
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20

Dejá tu comentario