Nacional

Sigue detenida la mujer que mató a su marido con un rifle

En el caso había antecedentes de violencia doméstica. La mujer le disparó en medio de una discusión y aseguró que fue accidental.

 

La  mujer que mató a su esposo con un rifle en Maroñas sigue detenida. Este martes la jueza Adriana de los Santos realizará la reconstrucción del hecho.

La mujer de 46 años mató de un disparo a su esposo tras una discusión. El hecho ocurrió en la tarde del domingo, sobre las 17.00 horas, en su vivienda de la calle Smidel esquina Rousseau, en la zona de Maroñas.

José Hugo Gallo de 54 años fue encontrado muerto por la Policía, con una herida de arma de fuego en el hemitorax izquierdo. El disparo provino de un rifle.

Quienes alertaron a la Policía del caso fueron los hijos de la mujer. Los agentes la encontraron llorando en la casa y en su primera declaración dijo que se le disparó el arma en forma accidental, señalaron a Subrayado desde la Jefatura de Policía.

Fuentes judiciales aseguraron a Subrayado que había antecedentes de violencia doméstica por parte del hombre y que eso podría haber desencadenado en el hecho.

Dejá tu comentario